Hoy en día corren malos tiempos para la compañía desarrolladora y editora Atari.
Según parece ha comunicado su intención de detener el desarrollo de sus nuevos proyectos así como establecer un nuevo plan de reestructuración, después de haber estado varias veces a punto de quebrar.
Según anuncia mediante nota de prensa, "en el marco de la reestructuración de la compañía, Atari va a reducir su personal para alinear su estructura de costes sobre el nivel de sus actividades".
De momento sabemos que el Director General, David Pierce, ha abandonado su puesto, que será reemplazado temporalmente por el jefe de la reestructuración, Curtis Solsvig, hasta que encuentren un sustituto para la vacante.
Finalmente como consecuencia esta trayectoria, la compañía se ha visto obligada a vender su licencia Test Drive a Infogrames Entertainment, dado que tuvo que romper el acuerdo de producción.
