19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Entrena la vista con el software de Nintendo



En la actualidad es frecuente hacerse eco sobre toda clase de entrenamientos; pero estoy convencido que jamás o raras veces ejercitamos los ojos, mucho menos voluntariamente, a pesar que en nuestra vida cotidiana dependemos mucho de la visión.

Nintendo se ha ocupado del tema y mediante una nota de prensa comunica el lanzamiento de Training For Your Eyes, con exclusividad para Nintendo DS. El software ha sido desarrollado con la colaboración del Dr. Hisao Ishigaki del Aichi Institute of Technology, experto en entrenamiento visual que ha desarrollado programas de adiestramiento para deportistas de elite.

Entre las particularidades que alberga Training For Your Eyes están las de entrenamiento, concentración y la inclusión de una función con sencillas técnicas de relajación, destinados a fortalecer los cinco aspectos de la visión: visión periférica, coordinación óculo-manual, reconocimiento inmediato, movimiento ocular y agudeza visual dinámica; sin embargo se advierte que este software no corrige problemas visuales.



Publicado en NDS por Herbert Montañez

Tags:  entrenamiento , visual , nintendo
5 de Diciembre, 2007 (15:18H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos