Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Microsoft desvela nuevos detalles de su nuevo servicio de descargas Live Vídeo Marketplace en Europa



Microsoft acaba de revelar nuevos detalles sobre su nuevo servicio de descargas Live Vídeo Marketplace, a través del cual, los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a una gran cantidad de diversos contenidos como películas, vídeos musicales, series de televisión y mucho más.

Dicho servicio fue lanzado hace algunos meses en los Estados Unidos, y se espera que esté disponible a partir del 11 de diciembre en países europeos como Inglaterra, Francia Alemania e Irlanda. Los contenidos disponibles en cada país variarán de acuerdo a las diversas licencias que cada región obtenga.

Algunas de los título anunciados en el Reino Unido incluyen 300, Harry Potter y la cámara de los secretos, Zodiac, la trilogía de Matrix, Risky Bussines, Arma letal 3 y 4, El fugitivo, y muchos otros. Además, Microsoft anunció que pondrá a disposición de sus usuarios más de 100 vídeos musicales, aunque de momento las series de televisión no estarán disponibles.

Al igual que Estados Unidos, las películas de definición estándar costarán alrededor de 250 puntos Microsoft, mientras que las de alta definición estarán disponibles a cambio de 380 puntos Microsoft. Una vez descargado, el contenido estará disponible por 14 días, o por 24 horas después de ser vista. Después de este periodo de tiempo, el contenido será automáticamente borrado del disco duro de la consola.

El director europeo de Xbox Live, Robin Truchy comentó que: “Xbox Live marketplace Video Store en Europa es más que todo sobre ampliar la gran cantidad de opciones de entretenimiento que nuestros consumidores poseen en su Xbox 360. Queremos darles el entretenimiento que ellos quieren, en el formato que ellos quieren, en el momento que ellos quieran y a un precio razonable”.


Publicado en Xbox 360 por Danny Becerra

Tags:  xboxlive , microsoft , xbox360
5 de Diciembre, 2007 (20:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: HPZSF

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Xbox 360
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jeux gratuits
» Mini games



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web