Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Los usuarios de Unreal Tournament III podrán crear contenidos la semana próxima



Durante el pasado mes de diciembre Mark Rein anunció la inclusión del primer contenido creado por un usuario en la versión de PlayStation 3 de Unreal Tournament III. Al mismo tiempo comentó que las herramientas de desarrollo empleadas para tal efecto serían lanzadas en breve con tal permitir a los usuarios crear en el juego sus propios contenidos.


Pues bien, a dí de hoy os comunicamos que la semana que viene será la seleccionada para la llegada de este software, que alegrará, por lo pronto, a los usuarios estadounidenses que ya tienen en su poder el título, cuyo lanzamiento europeo deberemos esperar.




Publicado en Playstation 3 por Javier Molina

Tags:  unrealtouranment3 , herramienta , contenido
4 de Enero, 2008 (11:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: JMZSG

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Playstation 3
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jeux gratuits
» Mini games



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web