19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Primeras capturas y detalles de Sonic RPG para Nintendo DS



El último número de la revista Nintendo Power ha desvelado las primeras imágenes y datos de Sonic RPG, el nuevo título basado en las aventuras del conocido puercoespín azul para Nintendo DS.


Desarrollado por los muchachos de BioWare (Mass Effect, Star Wars Knights of the Old Republic) debido a un contrato con SEGA, el juego finalmente pasará a llamarse Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.


Este novedoso juego de rol poseerá un diseño más animado proponiendo batallas en 3D donde se implementarán comandos especiales al estilo de Elite Beat Agents.


Podremos formar equipos de hasta 4 personajes seleccionándolos entre un total de 11, de los cuales se han revelado los siguientes: Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat.


Cada uno de estos personajes tendrá habilidades especiales propias (Tails será capaz de volar, por ejemplo) y su manejo será parecido a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, es decir, que se utilizará exclusivamente el stylus.


En cuanto a los combates, desaparecerán las batallas aleatorias, dado que todos los enemigos serán visibles en todo momento en la pantalla, y como todo RPG, será posible tanto subir de nivel de los personajes como aumentar el poder de sus habilidades o incorporar nuevos ataques.


En cuanto a la historia, tendría que ver con el rapto de Knuckles y las esmeraldas, y en esta ocasión, no sería Eggman el enemigo principal, aunque sí que tendrá su papel en la historia.


Por último se sabe que el juego trasladará la acción tanto al mundo habitual de Sonic como al mundo oscuro.












Publicado en NDS por Javier Molina

Tags:  sonicrpg , nintendods , imagenes
14 de Enero, 2008 (12:15H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos