24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Doctor Kawashima: Ni un solo yen ha llegado a mi bolsillo



A estas alturas, no es ninguna sorpresa que Brain Training del Doctor Kawashima haya llegado a convertirse en una mina de oro para Nintendo. El juego ha generado un gran margen de ganancias a los de Kyoto, además de incrementar las ventas de su consola portátil y expandir aún más el creciente mercado de los videojuegos.


Sin embargo, la persona responsable de este éxito, el Dr Kawashima, asegura que “ni un solo yen ha llegado a mi bolsillo”. El profesor de 48 años, tendría derecho a más de 22 millones de dólares procedentes de los beneficios económicos del título, aún así, este los rehusó rotundamente, donándolos a la Universidad Tohoku, en la que actualmente trabaja.


La decisión de Kawashima le ocasionó más de un problema entre sus familiares. “Todos en mi familia están molestos conmigo, pero yo les digo que si desean dinero salgan a conseguirlo”. Kwashima también admitió ser un adicto al trabajo, incluso aseguro no tener tiempo suficiente para jugar su propio juego. “No creo que jugar a los videojuegos sea algo malo, pero esto provoca que los niños no puedan hacer lo que deberían hacer como estudiar y pasar tiempo con su familia”.




Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  braintraining , kawashima , nintendods
31 de Enero, 2008 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos