Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Rockstar desvela la comunidad de usuarios on-line para GTA IV



Tras desvelaros el último tráiler de Grand Theft Auto IV seguimos con más novedades del título de Rockstar Games. Al parecer la compañía ha creado su propio Social Club, una comunidad online que premiará a los compradores de éste y otros títulos bajo la misma división.


Así pues, aquellos jugadores que se registren en el club con su Xbox Gamertag o su PlayStation Network ID podrán acceder a variedad de contenido adicional del juego, como por ejemplo diversidad de rankings y estadísticas, promociones especiales, competiciones y concursos, premiando el primero de ellos a los 10 primeros jugadores que completen el juego al 100% con las "llaves de la ciudad".


Por el momento podéis visitar el portal a través de este enlace, aunque no será inaugurado hasta que el juego sea lanzado.




Publicado en Otros por Javier Molina

Tags:  comunidad , online , gta4
28 de Marzo, 2008 (10:35H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: FXACB

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Otros
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jogos gratis
» Giochi gratis



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web