24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El ayuntamiento de Barcelona se opone al lanzamiento de The Wheelman



Parecer ser que la polémica generada en torno a los videjuegos no tiene cuando acabar, esta vez es el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, que muy al estilo de las protestas de la iglesia anglicana por el uso de de la imagen de la catedral de Manchester dentro de Resistance, está exigiendo la prohibición de "The Wheelman" antes de su lanzamiento oficial. El nuevo título de acción nos pondrá en la piel del actor Vin Diesel, en su versión virtual, para protagonizar una aventura llena de acción a través de distintos escenarios de dicha ciudad.

Según Montserrat Ballarín, concejal de educación del Ayuntamiento, el juego ofrece una imagen errónea de la ciudad y considera que “es contrario a los valores que caracterizan la ciudad” y que desean transmitir como imagen internacional.

Con estos argumentos como “caballito de batalla”, el ayuntamiento ha emprendido acciones legales contra la distribución del título, exigiendo que no sea distribuido, por lo menos no en territorio español. Veremos en que termina este penoso asunto.



The Wheelman en el Palacio Nacional del Parc de Montjuic

Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  thewheelman , barcelona , prohibicion
12 de Junio, 2008 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos