19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Lionel Messi será la portada de Pro Evolution Soccer 2009



La estrella del Barcelona, Lionel Mess, será la figura principal en la portada de Pro Evolution Soccer 2009 en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PC, PlayStation Portable y Móviles. El argentino será además protagonista de la campaña publicitaria del juego.


El astro del Barcelona dijo al firmar el acuerdo: "Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES". Después continuó diciendo: "Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega".


Por su parte, Jon Murphy, PES European Team Leader de Konami Digital Entertainment GmbH declaró: "Lionel Messi es un jugador increíble, y cuenta con una reputación excelente a nivel mundial por su técnica, liderazgo y su talento en todos los sentidos". Y finalizó diciendo: "Además de ser el jugador ideal para ser la portada de PES 2009, estamos seguros de que su entusiasmo por la nueva entrega aportará mucho al trabajo conjunto de la promoción del que será el mejor PES hasta la fecha".





Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  messi , pes , portada
1 de Agosto, 2008 (17:24H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos