Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Microsoft triplica la capacidad de almacenamiento de su Xbox 360



Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo Xbox 360, la cual cuenta con una unidad de disco duro de 60 Gb, la que triplica la capacidad de almacenamiento de la Xbox 360 original, y tendrá un costo de 269.99€, es decir, al mismo precio. Saldrá a los comercios a partir del 15 de agosto en España.


David Gosen, vicepresidente de marketing estratégico de Microsoft Interactive & Entertainment Business para la zona EMEA dijo: "Ahora más que nunca, los usuarios europeos tendrán más libertad para poder satisfacer sus necesidades en el ámbito del entretenimiento digital; esta libertad viene además sin costes adicionales".


Después concluyó: "No existe otra plataforma que tenga una oferta tan variada y rica como Xbox 360, y ahora con este aumento de la capacidad de almacenamiento hay espacio de sobra para que el usuario pueda almacenar fotos, películas y juegos que encontrará en Xbox LIVE".





Publicado en Xbox 360 por Jesus Baca

Tags:  xbox , almacenamiento , disco
11 de Agosto, 2008 (22:04H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: PRPTF

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Xbox 360 > Juegos  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web