Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





17% de los compradores de GTA IV son menores de edad



Según datos de la prestigiosa consultora norteamericana AC Nielsen un 17% de los compradores estadounidenses del polémico juego Grand Theft Auto IV son menores de edad, para ser más exactos, son menores de 17 años, edad mínima recomendada para los usuarios de este juego.


Pero eso no es todo. El 61% de ellos compraron el juego sin contar con la compañía de un adulto, y lo adquirieron por sí mismos. El 39% restante afirmó que alguien más les compró el juego.


De este grupo, el 80 por ciento dijo que fueron sus padres de familia, mientras que el 20% reveló que se los compraron fueron alguien más de su familia. GTA IV sacará pronto una versión del juego para PC, y está ahora disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.





Publicado en Otros por Jesus Baca

Tags:  gta4 , menores , compradores
13 de Agosto, 2008 (21:08H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: YLBDF

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Otros > Juegos  





Recomendamos: BMWHondaRenaultSeatAudiFord

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web