Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Activision lanzará betas mutlijugador de Call of Duty: 5 en octubre



Como paso previo al lanzamiento de Call of Duty: World at War en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Activision ha decidido lanzar dos betas multijugador, las que estarán disponible a partir del mes de octubre, pero de manera exclusivas para los usuarios de Xbox 360 y PC.


Estas betas otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra europeos y del Pacífico de Call of Duty: World at War. Los jugadores podrán experimentar las sensaciones que ofrecen el nuevo sistema de pelotones, el combate con vehículos y los ya clásicos tutoriales y control de logros.

Toda esta preparación servirá para la gran batalla, que comenzará el 14 de noviembre de 2008 con el lanzamiento de Call of Duty: World at War en las tiendas de todo el país.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  callofduty , activision , betas
5 de Septiembre, 2008 (17:06H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: PDZLM

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Playstation 3
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jeux gratuits
» Mini games



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web