A propósito del lanzamiento de la demo de FIFA 09, sobre la cual podéis leer aquí, FIFA, Electronic Arts y PlayStation acaban de anunciar la nueva temporada de la FIFA Interactive World Cup (FIWC), la cual es como sabéis la única competición oficial de la FIFA a nivel mundial.
Estamos seguros que recordaréis que en la edición del año pasado el ganador fue Alfonso Ramos, paisano nuestro que resultó campeón en la final celebrada en Berlín. La FIWC comenzará el 3 de octubre, es decir junto con el lanzamiento del juego, y estará conformado por 19 eventos clasificatorios alrededor de todo el globo.
Los premios serán $20.000 y un coche KIA Soul. La información necesaria para poder registrarte estará incluida en la caja de FIFA 09, en su versión para PlayStation 3.