Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






PlayStation 3 se encuentra en serios problemas frente a sus demas competidores



Con Nintendo liderando completamente los diversos mercado globales y Microsoft recuperando terreno debido a los recortes en el precio de su consola, especialmente el Japón, puede que Sony tenga entre manos un verdadero problema. Así también lo cree el miembro de la sección PlayBack de Yahho!, David Marcus, que asegura que la compañía nipona "se encuentra en un grave problema en esta generación".

Para Marcus, la situación para PlayStation 3 es crítica, sobretodo por la decisión de sus desarrolladores de ofrecerla a un precio tan elevado en comparación a las demás opciones en el mercado. La potencia técnica de la consola ya no es motivo suficiente para hacerse con una, y con Wii y Xbox 360 a precios cada vez más bajos, la cosa parece ponerse más difícil aún.

"No hay mejor momento para comprar una Xbox 360 que éste. En tanto que de seguro Wii vuelve a agotarse estas Navidades".





Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  ps3 , wii , xbox360
23 de Septiembre, 2008 (17:17H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: LYNCP

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Playstation 3
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jogos gratis
» Giochi gratis



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web