24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Nintendo presenta en Japón la nueva Nintendo DSi



El día de hoy, Nintendo celebró su tan anunciada conferencia de prensa en Japón, la cuna del ocio electrónico. Durante dicho evento se anunciaron muchos títulos, pero la presentación que más revuelo causó fue sin duda alguna la de la nueva Nintendo DSi.

Así es, Nintendo ha confirmado la existencia de un nuevo modelo para su consola portátil, que contará con una gran cantidad de mejoras, como por ejemplo la inclusión de una cámara de fotos de 300.000 píxeles de resolución, el incremento del tamaño de ambas pantallas en 3.25 pulgadas, la reducción del peso de la consola en un 12%, la inclusión de un slot para tarjetas SD y una unidad de memoria interna que nos permitirá guardar diversos contenidos. Además, se ha eliminado la ranura para cartuchos de GBA y se han añadido nuevos altavoces, mejorando el sonido de la consola.

Para terminar, Nintendo ha anunciado también la creación del DSi Shop, donde podremos descargar nuevos contenidos y juegos, a cambio de Wii Points, que en este caso serán conocidos como Nintendo Points, pues serán utilizadas en ambas consolas. El acceso a internet también está garantizado, todo gracias al navegador Opera, así como la capacidad de transformar nuestra consola en un reproducto de música.

Sobre su lanzamiento, se espera que esté disponible a partir del 1de noviembre en el mercado japonés, y tendrá un precio de 18.900 yenes, algo así como 128 euros al cambio.






Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  nintendodsi , nintendo , japon
2 de Octubre, 2008 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos