Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Media Molecule podría preparar una versión de LittleBigPlanet para PSP



LittleBigPlanet es a todas luces, el juego más esperado por los usuarios de PlayStation 3. Y no es para menos, ya que el juego cuenta con una gran cantidad de posiblidades tanto a nivel jugable como personalizable. Pues bien, parace ser que Media Molecule desea llevar su nueva joya a la consola portátil de Sony. Los rumores nacieron en una entrevista ofrecida por el co-fundador de Media Molecule, Mark Healy, quien aseguró que su equipo de trabajo está estudiando la posibilidad de llevar su brillante creación a PSP, pero que no existe nada concreto aún.

De confirmarse el rumor se espera que la versión portátil permita el intercambio de contenidos entre usuarios de PS3 y PSP, abriendo muchas posibilidades a la creación de escenarios y personajes. De momento no existe una confirmación oficial por parte de Sony. Estad atentos a nuevos detalles.



Publicado en PSP por Danny Becerra

Tags:  littlebigplanet , psp , mediamolecule
2 de Octubre, 2008 (17:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: AWTYA

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» PSP
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jogos gratis
» Giochi gratis



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web