Buscar:  

10 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





YouTube incursiona en la industria de los videojuegos



Con el objetivo de incrementar los ingresos del portal de vídeos YouTube, Google ha confirmado que dentro de poco, la popular web venderá juegos y música a través de vídeos relacionados con los productos. Para ello, la compañía se ha unido con la prestigiosa cadena comercial Amazon (videojuegos) y Amazon e itunes (música). Eventualmente, el proyecto alcanzará películas, libros, entradas a conciertos y otros productos.

Entre los primeros títulos que se acogerán a esta nueva iniciativa se encuentra el recientemente lanzado Spore de Electronic Arts.

"Habrá muchas diferentes soluciones para otros diferentes problemas", aseguró Shishir Mehrotra, director de manejo de productos de YouTube. "Hemos probado muchas cosas, y vamos a continuar haciéndolo en el futuro. Algunas funcionaran y otras no".





Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  youtube , videojuegos , amazon
8 de Octubre, 2008 (23:32H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: TLNAF

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Otros > Juegos  





Recomendamos: BMWHondaRenaultSeatAudiFord

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web