Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Square Enix y NeuroSky trabajan en el primer juego controlado por la mente



La tecnología avanza a pasos agigantados, y la industria de los videojuegos no podía ser indiferente a este fenómeno. La tendencia actual la lleva Nintendo junto a su mando con sensor de movimiento, sin embargo, un nuevo universo de posibilidades dentro del sector del ocio electrónico podría nacer en el centro de investigación de la compañía NeuroSky. Dicha compañía, en conjunto con Square Enix, preparan el anunció para el primer juego controlado por la mente. Así es, un juego que detectará la información cerebral y la trasladará a la pantalla en forma de acciones y movimientos.

La nueva tecnología hace uso de un dispositivo en forma de auriculares, que recibe el nombre de "Mindset", y que será aplicada a una pequeño demostración que Square Enix presentará en el Tokyo Game Show 2008. "En Square Enix, estamos siempre envueltos en el desarrollo de diversas interfases de juego" comentó Ryutaru Ichimura, ejecutivo de la compañía.




Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  squareenix , neurosky , mente
8 de Octubre, 2008 (23:27H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: RBCFN

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Otros
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jeux gratuits
» Mini games



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web