Microsoft ofrecerá unidades externas de almacenamiento para Xbox 360
Microsoft ha anunciado que lanzará una campaña destinada a ofrecer un dispositivo de almacenamiento extra para todos aquellos que no dispongan de disco duro en su consola, es decir a los poseedores del modelo Arcade de Xbox 360. Como sabéis la "Nueva Experencia Xbox", requerirá de un mínimo de 128 MB de espacio libre en el disco duro.
Los usuarios afectados podrán solicitar, a través de la siguiente web, un disco duro de 20GB o una memoria de 512MB. La oferta está confirmada únicamente para el mercado norteamericano, donde tendrá un precio de 20 dólares. Sin embargo, la división europea de Microsoft ha confirmado que la campaña también será lanzada en el Viejo Continente, con precios muy similares.
Por otro lado, los usuarios que no dispongan de un disco duro, y no estén inscritos en el servicio Xbox Live podrán acceder a ambos productos a cambio de 30 dólares.
Recordarles que la "New Xbox Experience" será lanzada el 19 de noviembre próximo.