Lamentamos está noticia que nos llega desde el portal informativo Variety, el cual sin confirmar sus fuentes, ha manifestado que mañana sábado la compañía desarrolladora de vieojuegos, Bras Entertainment cerrará. Con lo que todos sus proyectos quedarían, obviamente estancados.
La compañía ya venía padeciendo una grave crisis financiera, incluso los mismos representantes habían reconocido estos problemas hace uno días. En caso de que la empresa desarrolladora cerrará, se cancelarían actuales proyectos, como Night at the Mueseum 2, Saw y el que parecía más concreto: El Valiente Despereaux, recordemos que este último iba a ser el videojuego oficial de la película de animación pronta a estrenarse el próximo mes de diciembre.
Esperemos la confirmación de esta noticia, por la seriedad y prestigio de Variety, podríamos adelantarnos a creer que la información no es errada.
