Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Para el presidente de Square Enix: "Un mercado para una sola consola no es posible"



John Yamamoto, presidente de Square Enix, una de las compañías más importantes de la industria del ocio electrónico, ha decidido comentar sobre la actual situación del mercado para los llamados títulos exclusivos. Para Yamamoto, el contexto de franquicias destinadas a una sola consola es completamente obsoleto, y forma parte de una etapa que ha llegado a su fin.

"No hace mucho tiempo, PlayStation 2 dominaba el mercado así que si desarrollábamos un título exclusivo para PS2 podíamos disfrutar de una buena ganancia. Pero ese tiempo ha terminado"… "Para maximizar y expandir nuestros juegos hacia tantos usuarios como sea posible es necesario que vayamos por la multiplataforma, Xbox 360, PlayStation y también la PC", afirmó el directivo.

Yamamoto además adelantó que existen nuevos proyectos orientados a títulos de acción, para los servicios Xbox Live, WiiWare y PSN, todas plataformas viables según el directivo.





Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  squareenix , consola , mercado
20 de Noviembre, 2008 (18:25H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: NJZXY

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Otros
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jogos gratis
» Giochi gratis



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web