Juegos

  Buscar:   Feeds | Suscribir | | Blogs | Write!  


    Secciones

    Archivo

    Autores

    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:

    Nuestras Webs



Feed

Boletines

Escríbenos

Colabora






Los Cazafantasmas: El videojuego llegará el mes de junio a los comercios europeos



Los Cazafantasmas: El Videojuego ya tiene una fecha de llegada al mercado europeo. Atari, compañía encargada de su edición ha confirmado que el título estará disponible a partir del mes de junio, con versiones para PC, PS3 y Xbox 360, que están siendo desarrolladas por los estudios Terminal Reality, mientras que las versiones para PS2, Wii y Nintendo DS corren a cargo de Red Fly Studios.

Como podréis recordar, se esperaba que el juego saliera a la venta durante este otoño, sin embargo, su desarrollo fue suspendido debido a la fusión de Sierra con Activisión, algún tiempo después, Atari confirmó que se encargaría de publicar el título, con lo que su desarrollo continúo en marcha.





Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  cazafantasmas , atari
3 de Diciembre, 2008 (15:18H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: TSAKG

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a:
» Playstation 3
» Juegos (Home)
Patrocinado por:
» Jeux gratuits
» Mini games



    Más Blogys
















Colabora  |  Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Webs amigas  |  Publicidad


  Blogs

© 2007 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web