19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Sony nos propone un interesante concurso para captar el espíritu de PlayStation en una foto



Sin duda alguna una interesante iniciativa la que Sony ha decidido anunciar el dia de hoy. A partir del 29 de enero (hoy mismo) la compañía dará inicio al concurso de fotografía ‘We are PlayStation’, en el que los participantes tendrán que dar su particular versión de la experiencia PlayStation en una sola imagen.

Las reglas del concurso son muy sencillas: solo tienes que sacar una foto tuya, de tus amigos o de tu familia disfrutando de uno de los innumerables momentos PlayStation con PLAYSTATION 3 (PS3), PlayStation 2 (PS2) o PSP (PlayStation Portable) y subirla a la página del concurso weareplaystation.com. La fecha límite para subir tus fotos acaba el 16 de marzo. Hay diferentes categorías predeterminadas en las que puedes entrar dependiendo del tema de tu foto: Momentos mágicos, Lugares inesperados, Fiestas PlayStation, Amor verdadero y El juego interminable.

Una vez las votaciones de la comunidad elijan sus 111 fotos favoritas que pasarán a la final, un jurado independiente decidirá qué participante se merece el primer premio que consistirá en 350. También habrá 1.000 € en metálico y una cámara digital Sony D-SLR un segundo premio de 100 € en metálico para los diez siguientes clasificados, y un tercero para los cien finalistas restantes que se llevarán, o uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation o un vale para descargar los títulos más importantes de PlayStationStore. Y por cierto, todas las fotos del concurso tienen la posibilidad de utilizarse en alguna campaña de marketing de PlayStation. ¡Demuéstrale tu talento al mundo!

La primera ronda clasificatoria la decidirá el público con sus votos. Los seguidores del universo de PlayStation pueden visitar el website y decidir qué fotos pasan a la final otorgándoles una puntuación del uno al cinco. Además, cada vez que accedas a www.weareplaystation.com tendrás la opción de elegir tu imagen favorita y darle un ‘Supervoto’, que será determinante en caso de haber empates para pasar a la siguiente fase. Las fotos que tengan las puntuaciones más altas o mayor número de ‘supervotos’ en caso de que la clasificación esté muy ajustada, pasarán a la final.

¡Coge tu cámara ya mismo y capta tu momento PlayStation! Sube tu foto a la página www.weareplaystation.com antes del 16 de marzo de 2009 y opta uno de los magníficos premios de esta apasionante competición.





Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  sony , playstation , foto
29 de Enero, 2009 (23:59H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos