Buscar:  

8 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Sony planea invertir más de 4 millones de euros en publicidad durante el primer trimestre del 2009



Sony ha decidido hacer frente a la actual crisis económica y a los malos resultados financieros que ha registrado durante lo que va del presente año fiscal con una fuerte política orientada a la publicidad de sus títulos más importantes. Como acaban de anunciar representantes de la compañía, durante el primer cuarto del 2009 se invertirán más de 4 millones de euros en publicidad. La mitad de ese presupuesto será destinada a Killzone 2 y su agresiva campaña publicitaria, mientras que el restante servirá para promocionar títulos como SingStar Queen, LittleBigPlanet, Resistance 2 y Motorstorm: Pacific Rift.

"Tenemos dos campañas importantes para PlayStation 3", afirmó el director de marketing de SCEE, Alan Duncan. "En primer lugar, el lanzamiento del 27 de febrero de Killzone 2 se beneficiará de una masivo apoyo a través de la televisión y el cine, junto a campañas online y en las tiendas. En segundo lugar, tenemos una campaña para re-promocionar nuestros títulos clave del año pasado. Sentimos que el caos del último cuarto del 2008 ofrece grandes oportunidades para re-promocionar nuestros juegos luego de la campaña navideña".

El directivo de Sony culminó la entrevista con la siguiente frase. "Lo grandioso es que el título cumple con las expectativas originales y al hacer eso ofrece una nueva energia a uno de los género más competitivos. Necesitamos demostrar esto a tantas personas como sea posible, esa es la razón de la agresiva campaña. Killzone 2 siempre será título muy importante para mostrar una destello de lo que PlayStation 3 tiene para ofrecer como una plataforma madura."



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  sony , publicidad , killzone2
30 de Enero, 2009 (15:10H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: TSGAS

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Playstation 3 > Juegos  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web