Buscar:  

14 de Marzo, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





David Reeves desestima el periodo de vida de 10 años previsto para PS3



Muchas veces, los directivos de Sony han mencionado o han hecho referencia al plan de vida de 10 años para PlayStation 3, según el cual, la consola aún tendría mucho tiempo para demostrar su verdadero potencial y disparar sus ventas a nivel mundial. Sin embargo, parecer ser que esta idea esta perdiendo fuerza entre las filas de la gigante japonesa. En un reciente entrevista, el CEO de Sony Computer Entertainmente Europe, David Reeves, afirmó que no tiene en claro el tiempo que PlayStation 3 permanecerá en el mercado.

Estoy plenamente convencido de que los competidores tendrán una nueva propuesta en el mercado para cuando el ciclo de vida de PlayStation 3 concluya, lo cual puede ocurrir dentro de ocho, nueve, o diez años. No estamos seguros de ello".

Aún así, Reeves ha confirmado que la idea de presentar una nueva consola no forma parte de los planes inmediatos de la compañía, asegurando que "PlayStation 4 no está aún en el horizonte".






Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  davidreeves , ps3 , sony
27 de Febrero, 2009 (00:52H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: ACBBW

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Playstation 3 > Juegos  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web