Buscar:  

10 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Las Big Sisters acecharán el universo de BioShock 2



Una vez más, 2K Games nos alcanza nuevos pero desconcertantes datos relacionados con BioShock 2: Sea of Dreams. Según diversos portales, el esperado título podría presentar una variante a las pequeñas niñas que poblaban el universo de la primera entrega y cuya principal tarea era la de recolectar el Adam de los cuerpos inertes que poblaban los escenarios del juego. Estas criaturas, que de momento son conocidas como Big Sisters, tendrán un aspecto similar al de un Big Daddy, con cierto estilo amazónico.


La información llega directamente de la web oficial del juego, donde podemos encontrar algunas misteriosas fotografías que tratan de explicarnos ciertos detalles sobre la trama del juego. Hace algunos días, dicha web se actualizó con otra intrigante imagen, que podéis apreciar al pie de esta noticia.

Al parecer y ante la falta de mayores detalles, solo queda esperar por nuevos indicios que nos ayuden a esclarecer el panorama y hacernos una idea de las sorpresas que esconde 2K Games para su genial título.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  bioshock2 , sisters , 2kgames
9 de Marzo, 2009 (20:35H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: MSAFP

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Playstation 3 > Juegos  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web