Buscar:  

9 de Febrero, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Se espera que las ventas de GTA: Chinatown Wars en Estados Unidos alcancen los 2 millones de copias



Sin duda alguna, las espectativas en torno al lanzamiento de Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS son muy altas, tanto que desde ya muchas firmas especulan sobre las ventas que alcanzarán en los diversos mercados del globo. Una de ellas es la consultora Cowen and Company, que asegura que el juego venderá alrededor de 2 millones de copias hasta finales del 2009, únicamente en territorio norteamericano.

"Aunque la base principal de jugadores de Nintendo DS responde al perfil joven, creemos que muchos jugadores tradicionales poseen una DS. La fuerte y positiva crítica mejorará más si cabe las ventas"

El juego estará disponible a partir del 20 de marzo próximo. Sólo queda ver como le irá a la primera entrega de la popular franquicia de acción en la portátil de Nintendo.



Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  chinatownwars , gta , nitendods
17 de Marzo, 2009 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: BKMAA

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: NDS > Juegos  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web