Sony asegura que no se siente amenazada por el iPhone de Apple
Ante el creciente exito del dispositivos iPhone como sistema de entretenimiento portátil, cualquiera podría pensar que Sony se encontraría muy preocupada por el futuro de PSP. Sin embargo, Peter Dille asegura que este no es el caso para la gigante nipona y su plataforma de videojuegos.
"Creo que son negocios completamente diferentes. El iPhone es un teléfono móvil y PSP es un sistema dedicado a los juegos, pero que puede hacer mucho más. Los consumidores que quieran llevar una PSP son principalmente jugadores, yo creo que existe una gran diferencia en el tipo de juego que uno puede disfrutar en PSP".
Dille concluyó su intervención con el siguiente comentario: "Así que ambos formatos llegan al mercado con una perspectiva diferente… Un teléfono contra una máquina de juegos".