Tecmo piensa en nuevas entregas para la saga Ninja Gaiden
El mandamás y máximo directivo del Team Ninja, Yosuke Hayashi, dejó muy en claro en un entrevista con el portal Kikizo, que el futuro de la saga Ninja Gaiden está garantizado. Según Hayashi, la franquicia creada por Tomonobu Itagaki, es una de las que más espectativas genera entre los jugadores y consumidores y el Team Ninja tiene la obligación de responder con nuevas entregas de gran calidad.
"Sentimos que estamos en la posición de ser capaces de realizar el llamado y ofrecer puro entretenimiento que será disfrutado por los jugadores de títulos de acción y los fanáticos. El llamado ya está hecho, nosotros lo sentimos, y por eso continuaremos trabajando hacia el futuro de la serie".
En cuanto al recientemente anunciado Ninja Gaiden Sigma 2, Hayashi afirmó que este será un título exclusivo para PlayStation 3 y no será lanzado para Xbox 360 como una versión especial, por que sería "un tanto antigua" y por que la mayoría de usuarios de la consola ya posee la versión original.