23 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Gears of War 2 podría llegar también a PC



Todos aquellos que hayamos seguido muy de cerca el lanzamiento de Gears of War 2 estarán concientes que en su momento fue la propia Epic Games la que negó rotundamente que una versión del juego fuera lanzada para PC, a diferencia de la primera entrega que terminó por aterrizar tanto en Xbox 360 como en compatibles. Pues bien, parece ser que los directivos de la compañía vienen planteándose la idea de convertir a su último gran juego en un título multiplataforma. Según informan diversos portales, la información se filtró a través de una reconocida cadena comercial, que listó por breves momentos una versión de Gears of War 2 para PC, con una fecha de salida prevista para el 4 de diciembre. Sin embargo, la información fue rápidamente retirada del portal, y hasta el momento no se ha dado ninguna explicación al respecto.

Por su parte, Microsoft no ha perdido el tiempo y no ha tardado en desmentir toda clase de rumores y especulaciones. "Gears of War 2 es una gran franquicia para 360, y estamos poniendo nuestra atención en estar seguros de que triunfa en consola. No hay planes de llevar el juego a PC", rezaba un comunicado oficial emitido por la compañía.

En fin, únicamente el tiempo será capaz de desmentir o confirmar todos estos rumores. A nosotros por nuestra parte, sólo nos queda esperar pacientemente a que se liberé una mayor cantidad de información, claro que no estaría mal disfrutar de una joya del calibre de Gears of War 2 desde nuestros ordenadores, sobre todo para todos aquellos que no poseemos una Xbox 360 en nuestros salones.







Publicado en Juegos PC por Danny Becerra

Tags:  gearsofwar2 , epicgames , pc
16 de Junio, 2009 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos