20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Modern Warfare 2 tendrá un novedoso modo cooperativo llamado Special Ops



La exclusión de un modo cooperativo para el modo campaña del tan esperado Modern Warfare 2 habría sido una decisión que muchos fanáticos habrían encontrado absurda e innecesaria. Y es que la idea original era privar de dicho modo a la última entrega de acción y disparos. Afortunadamente, el horizonte luce alentador, y los chicos de Infinity Ward han decidido ofrecer una modalidad tanto o más adictiva que la original.

Según ha comentado Robert Bowling, miembro del equipo de desarrollo del título, el estudio "no quería hacer un cooperativo en nuestra historia porque nosotros estamos elaborando una experiencia muy específica y no queríamos arruinarla añadiendo un cooperativo en ella. Nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en un cooperativo que realmente funcionase y hemos hecho el modo Special Ops".

Esta modalidad se aplicará únicamente a determinados niveles del juego, y estará orientada al trabajo en equipo para hasta 2 jugadores. "El número mágico para el cooperativo parecen ser dos jugadores. Con esto es cuando conseguimos una experiencia divertida e intensa sin saturar las cosas. Estamos convencidos que a dos jugadores será lo más divertido".




Publicado en Juegos PC por Danny Becerra

Tags:  modernwarfare2 , cooperativo , specialops
25 de Junio, 2009 (17:40H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos