22 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Sony prepara la llegada de PSP Go! rebajando el precio de PSP-3000



Buenas noticias para todos aquellos que tenían en mente comprar un PSP-3000 y no soportaban la espera por la llegada de la nueva PSP Go!. Son ha confirmado de manera oficial un recorte en el precio del modelo portátil. A partir de ahora, la consola portátil tendrá un precio de 169.99 euros, preparando el terreno para la llegada de la nueva PSP Go!, anunciada durante la última edición del E3 de Los Ángeles. Con esta nueva y fabulosa oferta, el sistema PSP-3000 se convertirá en el acompañante ideal para las vacaciones estivales, gracias a su amplia oferta de contenidos multimedia de los que podrás disfrutar en cualquier lugar, como y cuando quieras.

PSP-3000 está disponible actualmente en una amplia gama de colores para que cada uno encuentre su versión favorita. Desde el clásico Piano Black (negro), hasta el Vibrant Blue (azul), pasando por el Mystic Silver (plateado), el Pearl White (blanco) o el llamativo Radiant Red (rojo). Cada uno de ellos está pensado para un usuario diferente que vea reflejado en el modelo de PSP-3000 que elija, su personalidad y estilo propio.

PSP-3000 dispone de un montón de posibilidades que hacen de él el sistema portátil más versátil del mercado. Podrás chatear con amigos, hacer fotografías, ver vídeos, navegar por Internet… ¡incluso hacer turismo sin perderte convirtiendo tu PSP en un GPS gracias a Go! Explore! Las posibilidades de tener el mundo en tus manos son infinitas, y ahora, a un precio inmejorable.

Recuerda que desde ya mismo puedes hacerte con el modelo de PSP-3000 en cualquiera de sus nuevos colores por el genial precio estimado de 169,99 €. ¿Vas a ser el único en no tener tu PSP-3000?


Publicado en PSP por Danny Becerra

Tags:  sony , psp3000 , rebaja
1 de Julio, 2009 (17:10H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos