16 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Más de dos millones de copias de Dragon Quest IX reservadas en Japón



Definitivamente, Japón es el país más apasionado por la industria de los videojuegos en todo el globo. No por nada, el archipielago completo es considerado la cuna de una de las formas de entretenimiento que más nos agrada y que mayores alegrías nos provoca. Gran parte de las compañías más importantes del sector tienen sus oficinas principales en dicha región, siendo quizás la más importante de ellas, la oficina central de Nintendo en Kyoto.

Es por este motivo que la pasión y el entusiasmo invaden las calles japonesas cada vez que un nuevo e importante lanzamiento asoma el rostro en las estanterías de los comercios nipones. El fenómeno más reciente lo ha ocasionado Dragon Quest IX para Nintendo DS, que pese a que aún no sale a la venta, ya ha conseguido ventas millonarias. Más de dos millones de copias del juego han sido reservadas, y muchas otras serán puestas en circulación cuando el juego salga a la venta durante la próxima semana.

La novena entrega de la mítica franquicia de Square Enix, marca el nacimiento de un nuevo capítulo dentro de la saga, y promete explotar al máximo la potencia técnica de la portátil de Nintendo. La dificultad será mucho más exigente que la que tuvimos que enfrentar en entregas anteriores, también se han incluido funciones multijugador para el deleite de los usuarios de DSi.

En cuanto a su lanzamiento para el mercado europeo, aún no existen detalles ni fechas concretas.




Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  dragonquestix , japon , dsi
8 de Julio, 2009 (16:54H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos