|

|


Según Mark Rein de Epic Games, Wii no es la vencedora de la "Guerra de Consolas"

Al parecer, tener millonarias ventas y un gran éxito en los principales mercados del globo no es necesariamente una razón que fundamente el triunfo de Wii en la presente generación de consolas. Por lo menos no para Epic Games, pues ha sido su propio vicepresidente, Mark Rein, quien ha desmerecido el éxito del sistema casero.
"La gente comenta que Wii ha arrasado esta generación. Pero no creo que sea verdad. Es verdad que Nintendo ha sacado mucho beneficio con Wii, Microsoft, claramente, es un gran mercado para juegos third party. PlayStation 3 tiene una base menor instalada, pero aún así son millones de usuarios".
Rein destaca el anuncio del nuevo Natal Project de Microsoft, asegurando que su lanzamiento, y el sin fin de posibilidades capaces de ofrecer una experiencia de juego divertida, inmersiva y sobre todo realista, servirá para inclinar la balanza a favor de Microsoft. "Todo el concepto de jugar a un juego sin mando es muy intrigante. Mira EA Sports Active en Wii. Es un gran juego, pero no es muy convincente el hecho de tener todo el hardware extra sujeto en el cuerpo. Si haces un juego así para Natal, y estoy seguro de que EA está trabajando en ello, Natal podrá observarte y decirte si estás haciendo correctamente los ejercicios".



Artículos relacionados:



Añadir comentario:




Volver a:
Nintendo Wii >
Juegos
|

|
Artículos Especiales
|
|