Buscar:  

21 de Marzo, 2010

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys



















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Xavi Hernández y Benzemá en la portada oficial de FIFA 10



El momento de una nueva batalla en la guerra por ser el mejor simulador del deporte rey se acerca. Konami y Electronic Arts ponen a punto sus productos y preparan el lanzamiento de nuevas ediciones para sus respetivos títulos futboleros.

Si hace algunas semanas, Konami nos presentó los primeros tráiler de Pro Evolution Soccer 2010, el día de hoy, Electronic Arts revela las portadas oficiales de FIFA 10, tanto para el mercado español como para el británico.

En esta ocasión son Xavi Hernández y Benzemá los encargados de ilustrar la portada del juego, reemplazando a Higuaín y Rooney, que estuvieron presentes en la edición 2009. Por su parte, la versión para el Reino Unido tiene entre sus representantes a Rooney (Manchester Uniterd), Walcott (Arsenal) y Lampard (Chelsea).

Sin más dilación os dejamos con ambas portadas para que juzguéis vosotros mismos.





Publicado en por Danny Becerra

Tags:  xavihernandez , fifa10 , portada
6 de Agosto, 2009 (16:47H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: WRCXR

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: > Juegos  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web