19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Ubisoft anuncia Assassin's Creed II: Discovery para NDS



Parece ser que Ubisoft se tenía guardada una carta más bajo la manga, y ha esperado hasta el ahora para develarla. La gigante francesa, a través de un comunicado de prensa, ha confirmado el desarrollo de Assassin’s Creed II: Discovery para la consola portátil de Nintendo. Este título permitirá a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del Assassin´s Creed para consola aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS. En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero “assassin” que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición – destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

El juego lleva la adaptación multi-plataforma a la próxima generación de consolas, con especial énfasis en una velocidad nunca vista y movimientos acrobáticos asombrosos. Las animaciones in-game proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia visceral, con controles más intuitivos que permiten a los jugadores ejecutar con facilidad los asesinatos y a la misma vez navegar y superar con destreza los diferentes obstáculos, alcanzando velocidades de miedo. Aquellos que tengan la Nintendo DSi podrán tomar fotos de si mismos e insertarlas directamente en el juego creando su propio póster de “¡SE BUSCA!”.

Assassin’s Creed II: Discovery ha sido desarrollado por Griptonite Games y en esta ocasión sitúa al protagonista de Assassin´s Creed II en suelo Español, con localizaciones situadas en Granada, Barcelona y Zaragoza.

El juego estará disponible a partir del 17 de noviembre y tendrá un precio de 29,95€.



Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  ubisoft , assassinscreed2 , discovery
29 de Septiembre, 2009 (16:38H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos