|

|


Lo nuevo de Fitness para Wii: La Cyberbike, una bicicleta estática para la consola de Nintendo

Las posibilidades de juego en la consola de Nintendo son ciertamente sorprendentes, tanto que se han diseñado infinidad de controles únicos que aprovechan en diversas medidas el sensor de movimiento con el que está implementado el Wiimote. Algunos de los más populares aditamentos para la consola son el Wii Zapper, el Wii Wheel y el Wii Balance Board, desarrollados por la propia Nintendo.
Sin embargo, el desarrollo de nuevo gadgets no sólo está limitado a Nintendo, cada vez son más las compañías que deciden intentar y experimentar por su cuenta, algunas con resultados brillantes mientras que otras no tanto. El último accesorio para la consola blanca llega de las manos de Bigben Interactive, que nos presenta una interesante propuesta a los aburridos ejercicios en bicicletas estáticas. Gracias a la "Cyberbike" podremos poner algo de diversión a nuestros ejercicios en casa.
Este nuevo accesorio será comercializado a partir de enero del 2010 y vendrá acompañado de un juego que ofrecerá tres modalidades diferentes: Fitness, que nos ofrecerá rutinas de ejercicios; Multijugador, con divertidas pruebas y competencias para varios jugadores e Historia, con detalles que no han sido revelados aún.
Sobre el precio no se ha comentado nada, pero de seguro tendremos que pagar una considerable cantidad de euros por llevar una nueva forma de entrenamiento y fitness a nuestros hogares.



Artículos relacionados:



Añadir comentario:




Volver a:
Nintendo Wii >
Juegos
|

|
|
|