19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























La nueva consola portátil de Nintendo podría ser presentada a finales del 2010



Al parecer el lanzamiento de una nueva consola portátil para Nintendo no está del todo lejana, o por lo menos no tanto como nosotros creíamos. Fuentes internas de la compañía habrían confirmado que Nvidia será la encargada de suministrar la tecnología necesaria para desarrollar el chip gráfico de la nueva consola.

El lanzamiento del nuevo sistema está previsto para finales del 2010 y hará uso del chip Tegra que posee la tecnología de gráficos Geforce integrada y ha sido empleada en teléfonos móviles y en el nuevo Zune HD de Microsoft.

Parte de esta ola de especulaciones nace de las declaraciones del presidente de Nvidia, Jen-Hsun Huang, que afirmó que durante los próximos meses el chip gráfico registraría más del 50 % de los ingresos de la compañía. Actualmente, Nvidia y Nintendo poseen un acuerdo por el cual la primera provee herramientas de desarrollo de software de entretenimiento para Wii. Obviamente, estos datos son simples rumores, y antes de sacar conclusiones tendremos que esperar a que Nintendo y la propia Nvidia decidan hablar al respecto.



Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  nvidia , nintendoportatil , consola
14 de Octubre, 2009 (16:31H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos