21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























La Abuela Hardcore, una simpática anciana amante de los videojuegos, pone sus manos en Brutal Legend



La edad no es impedimento o punto limitrofe para que las personas de mayor edad puedan disfrutar del maravilloso mundo de los videojuegos. No, no estamos hablando de otro título de Nintendo destinado a entretener a los abuelos en casa, o de como Wii une a la familia. Este post está dedicado a una persona fuera de lo común, la abuela hardcore. Esta simpática viejecita, lejos de pasar sus ratos libres jugando a las cartas, cuidando gatos o tejiendo, decide enfrentar demonios, conducir endiablados vehículos y liderar ejércitos, todo en la comodidad de un sofá y frente a su consola favorita.

Su fama ha alcanzado tal nivel que hace poco paso a formar parte de la cadena MTV como reportera para su medio "Multiplayer" y hacer de reportera en la Penny Arcade Expo. Pese a estar ya entradita en años, es toda una autoridad en lo que a videojuegos se refiere, capaz de las más grandes hazañas y de completar cualquier título que llegue a sus manos.

En esta ocasión, la abuela hardcore decide poner a prueba sus habilidades con Brütal Legend. El resultado es simplemente magnífico, ahí la vemos sentada de la más tranquila, lanzado insultos a diestra y siniestra y regañando a su nieto por no poder completar una secuencia del juego. El vídeo a través de este enlace, os aseguramos que no tiene pierde.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  abuelahardcore , videojuegos , brutallegend
13 de Noviembre, 2009 (16:05H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos