Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Impresionante vídeo publicitario para Resident Evil: The Darkside Chronicles



Publicitar un videojuego es todo un arte. Llamar la atención de miles de usuarios y posible compradores no es nada sencillo, y muy pocas veces nos topamos con material único e innovador. Un ejemplo claro fue el vídeo presentado para Wario The Shake Dimension, pero el caso mas reciente le pertenece a Resident Evil: The Darkside Chronicles. El título estará disponible dentro de poco y el flujo de material gráfico ha empezado a crecer, tanto en cantidad como en calidad. De este modo, Capcom ha decidido liberar un impresionante y espectacular tráiler para el título de terror y disparos, que llegará el próximo 27 de noviembre a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

El vídeo, de más de dos minutos de duración, ofrece escenas impresionantes, que demuestra un alto nivel de calidad, pero esconde algo más. No os adelantaremos nada, pero os aseguramos que el vídeo no tiene pierde.

Como sabéis, el juego estará ambientado en la segunda entrega de la serie, en la azotada ciudad de Racoon City. Los jugadores tomarán el control de Claire Redfield y Leon S. Kennedy y explorarán escenarios nunca antes vistos, descubriendo nuevos horrores y oscuros secretos.



Publicado en Nintendo Wii por Danny Becerra

Tags:  residentevil , darksidechronicles , videopublicitario
14 de Noviembre, 2009 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: NXFYX

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Nintendo Wii > Juegos  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web