Sin el más mínimo atisbo de misericordia, Capcom ha confirmado que no existen planes para el lanzamiento del nuevo pack de contenidos descargable de Resident Evil 5 para PC.
Esta nueva versión, bautizada bajo el nombre de "Gold Edition" y en la que se incluía nuevos trajes, un par de episodios extra y el modo “The Mercenaries Reunion”, que a su vez incluye 8 nuevos personajes para controlar, estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, de manera exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.
Si embargo, no todo está perdido, pues como suele suceder, es muy posible que una edición destinada a los usuarios de compatibles sea liberada algún tiempo después. Lo mismo sucedió con títulos como Street Fighter 4 y Devil May Cry 4. El mercado de jugones y usuarios de PC es una partida del pastel que seguramente Capcom no querrá dejar pasar.
