Warner Bros. anuncia una secuela para el genial Batman: Arkham Asylum
Uno de los títulos más importantes que llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360 est año contará con una segunda entrega. Así lo ha confirmado Warner Bros. el día de hoy.
En esta ocasión, el juego será publicado por la editora norteamericana que toma la posta dejada por Square Enix/Eidos. Los trabajos de desarrollo recaen nuevamente en las manos de los chicos de Rocksteady que hasta el momento no han revelado las plataformas para las que saldrá a la venta el juego y mucho menos una fecha para su lanzamiento. Lo que si han decidido presentar es un primer tráiler del juego, que muestra nuevamente al Joker, acompañado esta vez por Harley Quinn.
"Estamos emocionados de construir una franquicia global a partir de Batman: Arkham Asylum, que está recibiendo una respuesta increíble por parte de los jugadores y los fanáticos de Batman alrededor del mundo. Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el espacio de los videojuegos y estamos comprometidos en entregar una secuela que los fans amarán".