Durante sus primeros dias, Final Fantasy XIII vende más de 1.5 millones de copias
Final Fantasy XIII ya está disponible en el mercado japonés y como era de esperar, las ventas para el último título de Square Enix han sido sorprendentes. Desde su lanzamiento, hace apenas unos días, el esperado RPG ha registrado nada menos que 1.5 millones de copias vendidas, todo un record de ventas.
Como sabéis, Final Fantasy XIII fue desarrollado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, pero en el archipiélago nipón únicamente vio la luz para la consola de Sony, por lo que efecto provocado por el lanzamiento del título afectó también las ventas de PlayStation 3. En total se han registrado más de 250.000 consolas vendidas durante la última semana, una cifra nada despreciable.
En Europa aún tenemos que esperar un tiempo antes de que el juego salga a la venta, pero lo más seguro es que el éxito se repita también por esta zona del globo.