19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El simpático Rayman aterrizará en DSiWare el 25 de diciembre



Buenas noticias para los más nostálgicos. Ubisoft ha confirmado que a partir del próximo 25 de diciembre, los usuarios de Nintendo DS podrán disfrutar de Rayman a través de DSiWare.

El clásico nos permitirá tomar el papel de Rayman en su primera aventura y embarcarnos en una aventura por salvar al mundo de las garras del malvado Mr. Dark. Descubre un universo con encanto, paisajes coloridos y conoce a los divertidos personajes que ayudarán a Rayman a lo largo de su aventura. Experimenta todas sus habilidades mientras peleas, te cuelgas o vuelas por el Cielo.

Disfruta de las nuevas características del juego en la versión de Nintendo DSi: planea tu progresión y evita las trampas utilizando el mapa en la pantalla táctil de tu DSi, desbloquea los logros a lo largo del juego y adapta todo lo guardado a cada punto sacando una foto con la cámara integrada de tu DSi.



Rayman en DSiWare revive la nostalgia del juego del año 1995 y permite a los jugadores más pequeños descubrir el famoso personaje de Michel Ancel en su primera aventura. El juego estará disponible a un precio de 800 puntos Nintendo DSi.




Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  rayman , dsiware , nintendo
23 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos