24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Warner Bross trabaará en el remake de la primera película de Mortal Kombat en camino



Warner Bros tiene todas las intenciones de intentar resucitar una vieja adaptación al mundo del cine de una de las franquicias más importantes dentro de la industria del ocio electrónico. Nos referimos a Mortal Kombat. Para este caso en particular no hemos tenido que atravesar un camino repleto de rumores y especulaciones, el estudio no ha tenido problema alguno en confirmar la información desde que esta saliera a la luz.

La nueva cinta será nada menos que un remake de la primera película, que a decir verdad, obtuvo muy buenas críticas y fue muy bien recibida por la legión de seguidores de la franquicia.

Como sabéis, los derechos de la licencia fueron adquiridos por Warner Bross hace algún tiempo, que vio un gran potencial en la franquicia y decidió lanzar una brillante entrega que unía a dos importantes universos: Mortal Kombat vs DC Universe. La realización de un remake para la primera película parecía el paso más lógico.

Sobre el director, nada se sabe aún, y mucho menos sobre los posibles actores que encarnarán a los personajes. No queda más que esperar para conocer más detalles sobre este interesante proyecto.



Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  warner bros , mortal kombat , remake
26 de Enero, 2010 (15:47H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos