19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























Es posible que Capcom no lleve Final Fantasy Versus XIII al E3 2010



El Electronic Entertainment Expo (E3 para los amigos) es el lugar adecuado para que las editoras y desarrolladoras presentes sus nuevos títulos y den a conocer nuevos detalles sobre los proyectos en los que están trabajando. Durante algunos días, todos los ojos de la industria se fijan atentamente en lo que pueda ofrecer el evento norteamericano.

Para Square Enix, el E3 siempre fue un escenario amigable, pero el de este año puede tener cierto sabor amargo para la compañía japonesa. ¿La razón? Pues que es muy probable que el estudio no logre terminar a tiempo el material que tenía previsto presentar en el evento. Según el productor Tetsuya Nomura, no existe nada seguro entorno al material que podría llevar. “Esperamos que el juego debute en el E3, pero ahora no estamos muy seguros”.

Al parecer la demora fue causada por que Square Enix decidido revisar los mapeados del RPG de acción. "Para presentar personaje en el mapa del mundo originalmente planeamos usar el método utilizado en FF#, con un pequeño Noctus corriendo por la pantalla. Pero eso no se veía muy bien, así que terminamos cambiándolo por el método utilizado en FF#".

En fin. Desde que Final Fantasy Versus XIII fuera mencionado en el E3 2006 nada se ha dicho sobre las características que podría incluir. El juego se mantiene como una exclusiva para PS3, aunque eso podría cambiar, tal y como sucedió con Final Fantasy XIII.



Publicado en Playstation 3 por Danny Becerra

Tags:  capcom , versus xiii , e3
18 de Febrero, 2010 (16:33H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos