19 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























E3: Star Fox 64 también también tendrá un remake para 3DS



El anuncio de la nueva consola de Nintendo ha llegado acompañado por una gran cantidad de títulos que acompañarán su lanzamiento. Al anuncio del remake de Ocarina of Time se une la confirmación de le llegada de otro título mítico. Se trata nada menos que de Star Fox 64, que desempolvará al clásico personaje de Nintendo para darle una nueva oportunidad, esta vez explotando la tecnología 3D.

Una vez más, el juego contará con todos los ingredientes que hicieron del original, un título digno de las cuotas de calidad más altas. La sólida jugabilidad, el impecable apartado gráfico, y la gran cantidad de opciones de juego, escenarios inolvidables y personajes muy recordados nos prometen tener entre manos uno de los mejores juego de los próximos meses.

Pero esperemos que no se trate únicamente de un remake como cualquier otro, sino que nos ofrezcan un juego capaz de explotar la capacidad tecnológica de la consola de una manera que nos haga pensar que nos encontramos frente a un título completamente nuevo. En cuanto a una fecha para su lanzamiento nada se ha dicho aún, probablemente tengamos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de él.





Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  star fox 64 , 3ds , e3 2010
18 de Junio, 2010 (00:15H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog de los juegos