Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos

    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs





Según Satoru Iwata: Nintendo 3DS podría contar con vídeo chat



La nueva consola portátil de Nintendo tiene aún muchas sorpresas que revelar y una gran cantidad de bondades que ofrecerá una vez esté disponible en el mercado. La verdad es que existe aún mucho que decir sobre Nintendo 3DS y los más indicados para hacerlo son los propios directivos de la gran N.

Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha dejado en claro que Nintendo 3DS tiene la tecnología necesaria para ofrecer vídeo chat en 3 dimensiones.

Tecnológicamente hablando, una gran variedad de cosas distintas son posibles con 3DS, por ejemplo, video chat en 3D”.

Durante la presentación del sistema fuimos testigos de su capacidad para reproducir películas en 3D, por lo que no resultaría raro que también sea capaz de recrear el mismo efecto con el chat a través de vídeo.


Publicado en NDS por Danny Becerra

Tags:  nintendo 3ds , video chat , satoru iwata
23 de Junio, 2010 (19:53H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Comentarios:



Juegos10

26 de Junio, 2010 (05:03H)

Menos mal que no me compré el DSI por que ahora sacan esta, está si que me la compro !!

juanlu

14 de Septiembre, 2011 (13:34H)

Este juego para la 3ds va a ser la bomba, esperemos que salga pronto y a disfrutar con Street Fighter



Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrar)



Página web: (si tienes)



Código antispam: LAGMB

Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: NDS > Juegos  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
El blog de los juegos
Posicionamiento web