Sony Online Entertainment acaba de confirmar que el tan esperado DC Universe Online no estará disponible a partir del 2 de noviembre como se esperaba en un principio. El lanzamiento del juego será retrasado hasta el próximo año, sin que ninguna fecha concreta haya sida confirmada.
¿Las razones? Pues Sony ha preferido no dar ninguna, aunque el presidente del estudio, John Smedley, afirmó que el tiempo extra servirá para recoger las sugerencias de los fanáticos.
"Cuando podamos adentrarnos en la beta externa seremos capaces de compartir más información referente a una nueva fecha de lanzamiento".
SOE también confirmó que todas aquellas personas que hayan reservado el juego dentro del territorio norteamericano, o que lo hagan antes del 15 de noviembre podrán acceder a la beta del juego a partir de los últimos días del mismo mes. Mientras que las personas que reserven el juego después del 15 de noviembre podrán acceder a la beta una semana antes del lanzamiento oficial del juego.