Rockstar ha confirmado que lanzará un disco para "Red Dead Redemption" que recopilará en un sólo pack todo el contenido descargable que ha salido para el juego.
El DLC más reciente, el disco La Pesadilla de los No Muertos recopila el pack del mismo nombre, el de Forajidos Hasta el Final, el de Leyendas y Asesinos, el de Mentirosos y Tramposos y todo lo que se ha lanzado para el modo Libre del apartado multijugador. El precio del disco será de 30 dólares y una buena noticia para los que aún no tengan el juego, y es que para disfrutar de este disco no hará falta tener el juego original, ya que éste viene incluido.
El DLC de "La Pesadilla de los No Muertos" estará disponible para su descarga a partir del 26 de octubre, mientras que para el disco recopilatorio aún no hay fecha exacta. Lo único que sabemos es que Rockstar ha dicho que llegará pronto.